Las 7 mejores páginas para buscar empleo en España

Descubre cuáles son las mejores páginas para buscar empleo en España. Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla … ¡Descubre las mejores oportunidades laborales ahora!

Cuando necesitamos buscar empleo en España, no sabemos por dónde empezar. Tenemos que agradecer a la tecnología, esta tecnología ya no es como en la época de los abuelos, que tenían que tirar sus currículums de puerta en puerta. Ahora, a través de Internet, todo es posible. La nueva invención de la bolsa de trabajo digital nos facilita competir por puestos vacantes que en un mundo sin tecnología.

Para encontrar trabajo en España, hemos enumerado las mejores páginas. En este artículo te explicaremos cada puesto para que puedas poner tu currículum en el puesto que más te interesa.

1. Infojobs

Infojobs es el banco de búsqueda de empleo más famoso de España, con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios gratuitos de búsqueda de empleo. No hay duda de que miles de personas han encontrado su trabajo ideal gracias a este sitio web, y este sitio web sigue siendo uno de los favoritos de las personas que buscan oportunidades laborales.

2. LinkedIn

LinkedIn está creando la página de búsqueda de empleo más popular. Cada vez son más los profesionales que se registran y cargan su información profesional, por lo que la empresa se ha comprometido a publicar ofertas de empleo a través de esta página web. Encontrar trabajo en LinkedIn es cada vez más común, porque todas las herramientas que actúan como redes sociales te permiten comprobar la veracidad de tus datos personales y hacer contacto directo con los contactos de cada profesional.

Leer también: Cómo crear un perfil Linkedin

3. Indeed

En la búsqueda de empleo, Indeed ocupa un lugar muy alto, con más de 250 millones de usuarios cada mes. Ofrece a los clientes la opción de preguntar a qué empresa quieren unirse. Tienen una fábrica de trabajadores considerable con más de 8.000 empleados, por lo que el banco de trabajo puede funcionar de manera óptima.

4. Infoempleo

Infoempleo es una agencia de empleo española y puedes encontrar trabajo en todo el país (Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla …). El filtro de búsqueda está dividido por ciudad, puede especificar en qué sitios desea trabajar y encontrar la vacante ideal para usted. Además, tienen una sección para presentarle los cursos que puede tomar para mejorar su imagen profesional y destacar en el lugar de trabajo.

5. Google for Jobs

Google ha lanzado Google for Jobs para que le resulte más fácil encontrar trabajo en todas las comunicaciones en línea existentes. No pretende competir con ninguna página que busque específicamente un trabajo, sino establecer un vínculo directo entre la persona que busca y la persona que proporciona el trabajo. En otras palabras, si está buscando un puesto de ingeniero, Google for Jobs le mostrará el puesto más reciente de un ingeniero y le proporcionará un enlace para postularse directamente en LinkedIn, Indeed o cualquier sitio web que haya publicado el puesto.

Salario mínimo en España

6. Randstad

Randstad es una empresa de recursos humanos que se originó en los Países Bajos, donde puede encontrar un trabajo. Afirman ir más allá del currículum y encontrar realmente el trabajo ideal, que es lo que necesita en función de su información personal. Su misión es hacer realidad el proyecto profesional de cada cliente.

7. Adecco

Adecco es una empresa dedicada a ayudar a sus clientes a encontrar oportunidades laborales en función de sus necesidades. No solo te ayudan a encontrar trabajo, sino que también te brindan orientación y capacitación para que puedas posicionarte mejor en el entorno laboral.

Las vacantes se publican en España todos los días, en función del número de puestos en los que quieras participar. Es posible encontrar un trabajo, comience a buscar lo antes posible.

Descargar gratis: Modelo de currículum para trabajar en España

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar

Volver a modelos de cv