Plantilla de CV Word para Descargar Gratis

Plantilla de Curriculum Vitae para Word, para Estudiantes / Universidades

Conseguir tu primer trabajo es un paso importante porque es la puerta de entrada para comenzar tu carrera. Por lo tanto, su currículum debe despertar el interés de los reclutadores, debe mostrar sus mejores talentos, y debe ser original para diferenciarse de otros candidatos o estudiantes con el mismo puesto, cargo, universidad, escuela, etc. Esta plantilla para CV Word gratis te ayudará a encontrar tu primer trabajo. Una plantilla de Currículum para estudiantes que buscan un primer trabajo o prácticas profesionales.

Plantilla de CV Word para Descargar Gratis
Plantilla de CV Word para Descargar Gratis

Formato:Word (Microsoft)
Peso:1045KB
Personalizable:Sí
plantilla-curriculum-vitae-word Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo editar esta plantilla de CV gratis en Word

Después de descargar esta plantilla de currículum gratis en Word, es importante que sepa cómo editarla y completarla con su propia información. El proceso de edición es muy simple, siga los pasos a continuación para hacer un Currículum Vitae perfecto:

  • Una vez que hayas descargado el archivo en tu dispositivo, ábrelo en Word.
  • Escoge los campos de información que quieras remplazar con tus propios datos. Por ejemplo, para remplazar y escribir tu nombre, da doble clic sobre la palabra “nombre” y cambiala con tu propia información.
  • Si necesitas modificar el tamaño de la fuente, puedes hacerlo sin problema en el menú de “tamaño de fuente”. Incluso, si quieres cambiar el tipo de fuente también puedes hacerlo de manera rápida.
  • Para reemplazar la foto, haga doble clic en la imagen, luego vaya a la pestaña «Formato de imagen» y luego seleccione la opción «Cambiar imagen«, se mostrará un menú, seleccione «Desde archivo» y la foto será reemplazada.
  • Una vez que hayas completado la plantilla con tus datos personales, expórtala en PDF para enviar a los reclutadores en el formato profesional.

Otras Plantillas de CV Word que pueden interesarte

Volver a Cv Básicos

Volver a Modelos de Cv