Formato de Currículum Venezolano

Ejemplo de Curriculum Vitae Venezolano para Descargar Gratis

Descargue este formato de currículum Venezolano de forma gratuita. Si desea encontrar un trabajo en Venezuela, descargue este ejemplo de formato de Curriculum en Venezuela de forma gratuita y encuentre su trabajo ideal. Tiene un diseño moderno y original. Esta es una plantilla de currículum completa y profesional que atraerá la atención de los reclutadores. Con este currículum podrás encontrar tu trabajo ideal en Venezuela. Descárguelo, edítelo en Word y comience su búsqueda de trabajo de inmediato.

plantilla curriculum venezuela
Ejemplo Cv Venezuela
Formato:Word (Microsoft)
Peso:121 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Tips y Consejos para hacer un buen Curriculum vitae venezolano perfecto

Para obtener el mejor currículum venezolano, debe incluir toda la información importante sobre el reclutador. A continuación, te contamos lo que debe aparecer en tu currículum venezolano:

  • Información del contacto. Recuerde, debe ingresar toda la información de contacto, como el nombre completo, la ubicación, el correo electrónico y un número de teléfono personal que pueda comunicarse con usted.
  • Experiencia profesional. Anote cada trabajo que tenga, cronológicamente comenzando por el más reciente. Mencione las tareas realizadas y los logros alcanzados.
  • Idiomas. Es importante hablar más de un idioma, indique el idioma que domina y el nivel de cada idioma. Si tiene un certificado TOEFL o Cambridge, especifíquelo.
  • Formación académica. Por lo menos indique sus dos grados de estudios más recientes, el nombre de la institución educativa y la fecha.
  • Escriba dos personas con las que haya trabajado, ya que pueden ser una buena referencia a su trabajo anterior.
  • Cursos extras y diplomas. Menciona cursos y diplomas relacionados con la vacante que estás solicitando.
  • Pasatiempos o intereses. La integridad de su información personal es importante, por lo que le recomendamos que indique sus intereses para que los reclutadores puedan tener una comprensión más completa de usted.

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar

Volver a modelos de CV


Tambien se busco: modelos de curriculum venezuela, modelos de curriculum en venezuela, modelos de curriculum vitae venezuela.