Plantilla de Currículum con Foto

Modelo de CV Word con foto para descargar y completar gratis

Utilice esta plantilla de currículum Vitae con foto para editar en Word. La foto representa el punto focal de esta plantilla de currículum. Si está buscando un currículum con fotos, puede utilizar este modelo de cv. Para incluir su foto en esta plantilla, solo necesita descargar esta plantilla de forma gratuita, abrirla con Word y luego reemplazar la foto actual con su foto. No olvide elegir una foto profesional y amigable. ¡Persigue tu trabajo ideal y no pierdas la oportunidad de participar en el proceso de selección!

Currículum con foto
Plantilla Gratis Currículum con foto
Formato:Word (Microsoft)
Peso:202KB
Personalizable:
 Descargar:Para versiones de Word recientes
 Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Curriculum Vitae con foto o sin foto

En algunas empresas o países, es habitual incluir una fotografía en el Cv. Aunque en ocasiones no solicitan foto, el hecho de que añadas foto le da un toque especial al currículum y te hace destacar entre otros candidatos que no incluyen foto. La fotografía proporciona a los candidatos más oportunidades. Esto no se debe a preferencias de raza o género, sino que una imagen psicológica también puede indicarnos la personalidad del solicitante. Por lo tanto, le recomendamos que descargue una de nuestras plantillas de CV con foto.

Si decides inclinarte hacia un CV sin foto, descarga nuestra plantilla de curriculum sin foto.

Cómo poner la foto en el currículum

Primero que nada te debes preguntar si debes hacer tu currículum con o sin foto. No olvide que algunos países suelen exigir fotografías, mientras que otros hacen lo contrario, ya que consideran que las fotografías de los currículums de los candidatos son un factor discriminatorio y deben evitarse.

Las fotos de currículum deben ser profesionales, no parecer serios, pero no reírse de manera casual. Asegúrate de que no haya patrones o colores llamativos en tu ropa que desvíen la atención del aspecto importante: la imagen.

Pon en una balanza los Ventajas y desventajas de poner foto en tu Cv y toma la mejor decisión para tu candidatura.

Descarga ya mismo este modelo de currículum con foto gratis.

Otros Ejemplos de Currículum con Foto

Volver a Blog

Volver a Modelos de Cv