Diseño de Currículum Rígido

Plantilla de CV gratis para completar en Word

A veces es importante mantener la profesionalidad ideal para postularse al trabajo que solicitas. Para ello, necesitará un currículum con las características necesarias. Por lo tanto, hemos creado esta plantilla modelo gratis de Currículum Rígido para que aprendas cómo hacer un currículum en esta categoría. Edítelo con sus propios datos, luego exporte su currículum a PDF. Descargue este Diseño de Currículum Rígido gratuito y esté listo para completarlo en Word en cualquier momento.

Descargar gratis Diseño de Currículum Rígido
Diseño de Currículum Rígido
Formato:Word (Microsoft)
Peso:302 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word Descargar:Para versiones de Word 97-2003

El diseño de este formato de currículum cuenta con colores sobrios que permiten mostrar el profesionalismo que caracteriza tu perfil laboral. Los reclutadores quedarán sorprendidos con tu presentación y procederán a llamarte para realizar la primera entrevista. Lo único que debes hacer es dar clic en el botón de descarga y una vez que cuentes con el archivo, abrirlo en Word para iniciar su edición. ¡Descarga ya esta plantilla de CV Rígido y obtén el trabajo ideal!

El diseño de este formato de Cv tiene un color sobrio, mostrando la profesionalidad que representa tu perfil laboral. El reclutador se sorprenderá con su presentación y continuará llamándolo para la primera entrevista. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón de descarga y, una vez que tenga el archivo, ábralo en Word para comenzar a editar. ¡Descargue gratis esta plantilla de Cv rígido ahora y obtenga el trabajo que desee!

Cómo exportar este currículum resumido en PDF

Para guardar el resumen del currículum vitae en formato PDF profesional requerido por el reclutador, solo necesita realizar los siguientes pasos simples:

  • Una vez que hayas finalizado de completar la plantilla del CV en Word con tu propia información, dirígete hacia menú “Archivo”.
  • Veras que el menú se despliega, y elige la opción “Guardar como”.
  • Ubica la barra desplegable justo debajo del recuadro para nombrar tu Cv, selecciona la barra y escoge “PDF” y haz clic en guardar.

Ahora cuentas con tu curriculum vitae en formato PDF y puedes iniciar tu búsqueda de trabajo hoy mismo. ¡Descarga ahora este ejemplo de currículum resumido!

Listo!! Ya tienes tu Cv en formato PDF y puedes empezar a buscar trabajo de inmediato. ¡Descargue este Diseño de Currículum Rígido ahora!

Otros Curriculum Vitae Word Gratis

Ejemplo de Resume para trabajo en Estados Unidos

Ejemplo de Resume para trabajo en Estados Unidos

Modelo de Currículum Americano para descargar gratis en Word - Resume para trabajar en USA Buscas empleo en Estados Unidos… ...
Leer Más
Modelo de Curriculum Sencillo

Modelo de Curriculum Sencillo

Ejemplo de CV sencillo y rápido para rellenar en Word Esta sencilla plantilla de Curriculum sencillo para completar en Word tiene ...
Leer Más
Curriculum Vitae para Imprimir gratis

Curriculum Vitae para Imprimir

Plantilla de CV para imprimir, descargar gratis y editar en formato Word Si quiero crear mi propio Currículum, ¿por dónde ...
Leer Más
Ejemplo de Currículum Empresarial

Ejemplo de Currículum Empresarial

Plantilla de currículum de empresa para descargar gratis en Word Descargue este ejemplo de currículum empresarial listo para completar en ...
Leer Más

Volver a Cv Modernos

Volver a Modelos de Cv