Modelo de Curriculum Vitae en Inglés para Word

Plantilla de CV in english para descargar en formato Word lista para rellenar

Si está buscando ejemplo de Curriculum Vitae en inglés, descargue esta plantilla de Cv gratis. Para encontrar nuevas oportunidades en el mundo laboral, es importante hacer un currículum en inglés. Cuando tienes un Cv en inglés (o currículum), la posibilidad de encontrar trabajo en una empresa multinacional u otro país aumentará enormemente. Puedes trabajar en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia o cualquier país del mundo, y los curriculum in english pueden ayudarte a lograr este objetivo. Descargue nuestra plantilla modelo de curriculum en inglés gratis y personalícela fácil y rápidamente en Word con sus propios datos.

Modelo de Curriculum Vitae en Inglés para Word
Modelo de Curriculum Vitae en Inglés para Word
Formato:Word (Microsoft)
Peso:642KB
Personalizable:Sí
plantilla-curriculum-vitae-word Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word Descargar:Para versiones de Word 97-2003

El currículum vitae en inglés

Para redactar un currículum en inglés, es importante que tenga la información necesaria. Este Cv en inglés de muestra fácil de completar contiene todos los capítulos necesarios para crear un buen resume. Las partes que debes incluir en tu currículum en inglés son:

  • Contact information. (Informaci√≥n de contacto) En esta secci√≥n debes incluir tu nombre, apellido, n√ļmero de tel√©fono, correo electr√≥nico y en ocasiones tu direcci√≥n tambi√©n es importante. Otras personas no deben hacerlo por razones de seguridad. Es suficiente con indicar tu pa√≠s y ciudad.
  • Resume Summary or Resume Objective. (Resumen u objetivos del CV) En la mayor√≠a de los pa√≠ses, esta secci√≥n suele ser opcional, pero los reclutadores est√°n considerando cada vez m√°s el uso de esta secci√≥n, especialmente porque las palabras clave ayudan a comprender si un candidato tiene las caracter√≠sticas que la empresa est√° buscando.
  • Work Experience. (Experiencia profesional) Sin minimizar la importancia de las tareas realizadas, describa su experiencia profesional de la forma m√°s breve posible. Se recomienda que coloque los tres trabajos m√°s recientes. Adem√°s, es importante colocarlos en orden cronol√≥gico comenzando por el m√°s reciente.
  • Education. (Educaci√≥n) Se trata de resumir su informaci√≥n educativa. D√≥nde estudi√≥, qu√© t√≠tulo obtuvo y, a veces, cursos, diplomas y otras ense√Īanzas relacionadas.
  • Skills. (Habilidades) Comparta cada habilidad que haya aprendido o desarrollado a lo largo de su experiencia profesional. Si no tiene experiencia, mencione las habilidades personales que tiene que pueden ayudarlo a desarrollar un mejor trabajo. Intente asociarlos con las caracter√≠sticas de la vacante.

Cómo descargar y personalizar este formato de currículum en inglés gratis

Para obtener gratis este formato de curriculum vitae en inglés gratis solo debes dar clic en el enlace de descarga, al instante lo tendrás en tu equipo. Ahora solo debes hacer lo siguiente para personalizarlo:

Para obtener este formato de curriculum vitae en inglés gratis, solo necesita hacer clic en el enlace de descarga y puede guardarlo inmediatamente en su computadora. Ahora, solo necesita hacer lo siguiente para personalizarlo:

  • Abre el archivo en Word.
  • Haz doble clic sobre los campos que deseas editar.
  • A√Īade una fotograf√≠a.
  • Guarda en formato PDF.

¬°Listo! En sencillos pasos tendr√°s listo tu CV para enviarlo a las ofertas de trabajo extrangeras.

¡Descarga gratis este formato de CV gratis en inglés!

Otros Modelos de CV que pueden interesarte

Volver a Cv B√°sicos

Volver a modelos de Cv