Modelo de Currículo Vitae

Currículo Vitae Word gratis para descargar y personalizar Gratis

Hacer un Currículo Vitae desde cero no es fácil. Por lo tanto, para facilitarle la realización de esta tarea, hemos propuesto este nuevo formato de currículum en Word, que le permite ahorrar un tiempo precioso a la hora de buscar trabajo. Es importante tener en cuenta que puedes modificar todo en esta plantilla (colores, texto, imágenes, etc.) y ajustarlo a tu gusto. Todo lo que tiene que hacer es descargar esta plantilla de currículum, completar con su información y exportarla en el formato que necesite. Además, este modelo de currículum es completamente gratuito. ¡No lo dudes, descarga este currículum ahora y comienza tu personalización!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:68KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Por qué debes descargar nuestro formato de currículo vitae

Para tener éxito en su búsqueda de trabajo y obtener el trabajo que desea, es muy importante tener un buen formato de cv. Todos nuestros diseños de currículum son producidos profesionalmente y contienen la información necesaria para que el reclutador tenga la mejor impresión de su perfil. Al descargar nuestro formato de currículum de forma gratuita, puede editar fácilmente toda la información de su empleo en Word. Es muy fácil completar nuestra plantilla, asegúrese de elegir la plantilla correcta para usted y listo, ¡su perfil se destacará entre otros candidatos!

Cómo guardar tu currículo vitae en formato PDF

El reclutador solicita enviar cursos profesionales en formato PDF en la vacante. Obtener un currículum en este formato es muy sencillo, solo necesitas seguir los pasos a continuación: Después de terminar su currículum en Word, vaya al menú «Archivo». Seleccione la opción «Guardar como». En el menú desplegable, seleccione «PDF». ¡Inteligente! Ahora tiene un currículum en formato PDF, que es un formato profesional que se envía a los reclutadores. Descargue esta plantilla de currículum gratis para completar.

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar

Volver a modelos de CV