Ejemplo de Curriculum Vitae Resumido

Formato de currículum resumido para descargar gratis

Para recopilar toda la información de su empleo en una página, le proporcionamos un formato de currículum resumido ideal. Este ejemplo de currículum también muestra un diseño sobrio pero llamativo. La plantilla no incluye fotos para resaltar la importancia de la información del candidato. Descargue gratis esta plantilla de currículum vitae en formato Word.

Ejemplo de Curriculum Vitae Resumido
Formato:Word (Microsoft)
Peso:175 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word Descargar:Para versiones de Word 97-2003

En el centro Curriculum Vitae resumido, el nombre se muestra en una fuente más grande que el resto de la información de contacto para que el reclutador pueda identificar de inmediato quién está solicitando una vacante. El resto del currículum, como la formación, la experiencia laboral, los intereses, el idioma, las habilidades, etc., se ubican en el resto de la página para que la información esté bien distribuida y el documento sea de fácil lectura.

El uso de las dos columnas también hace que la lectura sea más cómoda y, además, evita que la información aparezca desordenada. Hay dos detalles gráficos que consisten en un par de recuadros, combinados con el tono de la franja principal que muestra la información de contacto. Resumen Para lograr sus objetivos, debe utilizar pocas palabras para mostrar su información.

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar

Volver a modelos de CV