Modelo de Currículo Vitae Word para Descargar 2024

Esta plantilla modelo de Curriculo Vitae bien estructurado en Word con información instructiva puede marcar la diferencia. Este tipo de currículum vitae contiene los elementos clave de un currículum internacional. Es conciso, claro y razonablemente estructurado. Es todo lo que necesita para hacer un currículum de alta calidad. Descárguelo gratis y personalícelo según sea necesario.

Ejemplo de Currículo Vitae Word para descargar gratis y personalizar

Modelo de Curriculo Vitae Word para Descargar
Modelo de Currículo Vitae Word para Descargar 2024
Formato:Word (Microsoft)
Peso:261KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo descargar un modelo de curriculo gratis

Si desea saber por qué descargar una plantilla de currículo, la respuesta es muy clara: porque es gratuita, profesional, fácil de usar y creada por expertos en reclutamiento. Es importante tener toda la información laboral para poder obtener un buen currículum. Además, tenga en cuenta que no debe haber un solo error de ortografía, ya que esto puede cancelar todo el diseño, y algunos reclutadores dejan de leer el currículum que tienen cuando cometen el primer error de ortografía.

Te proporcionamos el formato, puedes ver la información y determinar cómo escribirla. Para descargar el curso modelo específicamente, los pasos son muy simples:

  • Selecciona el formato compatible con tu dispositivo (doc o docx).
  • Da clic en el enlace de descarga y ésta iniciará automáticamente.
  • Al instante, tendrás el archivo en tu poder, listo para ser editado en Word.

¡No lo pienses más, descarga gratis este ejemplo de curriculo Word!

Cuál es el formato ideal para un modelo de curriculo

Si nuestro modelo de curriculo esta listo y prepararado para enviar a los reclutadores, asegúrese de utilizar el formato profesional más solicitado: PDF. ¿Por qué debería usar PDF para currículums? Te contamos las siguientes ventajas:

  • PDF es un formato que no te permite editar el contenido del documento, de esta manera tu CV no estará sujeto a ningún cambio porque se puede modificar en Word.
  • Muchas empresas utilizan el sistema ATS (Sistema de seguimiento de candidatos) para analizar los currículums de los candidatos. El sistema puede detectar palabras clave en tu currículum, pero solo el formato PDF lo permite. Por otro lado, si envías tu currículum en formato JPG o de imagen, ATS no podrá detectar las palabras clave y tu currículum puede ser tirado.
  • Al ser un formato universal, los archivos en PDF no sufren de códigos indescifrables que otro tipo de documentos sí. Tu CV se leerá perfectamente en cualquier equipo.

Otros Currículos Vitae Word que pueden interesarte

Volver a Cv Básicos

Volver a Modelos de Cv