Plantilla de Currículum para Músico

Ejemplo de currículum de músico profesional para descargar gratis en Word

Si te gusta la música, este es tu formato ideal. Descargue esta plantilla de currículum gratuita para músicos profesionales. Consigue trabajos, becas, financiación o participa en orquestas y grupos musicales internacionales. Este ejemplo de currículum es perfecto para cualquier tipo de imagen artística o profesional. Todos los elementos se pueden modificar y personalizar según sus características. Descarga gratis el currículum de este músico, edítalo en Word, expórtalo a PDF y envíalo a todos los candidatos que quieras

Ejemplo de currículum de músico profesional para descargar gratis en Word
Formato:Word (Microsoft)
Peso:142 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo escoger la foto en el currículum de un músico

Para crear el currículum de su músico, es importante tener una foto de artista profesional. Aquí te contamos cómo debe ser:

  • Incluya una foto que lo represente y que sea digna de un currículum profesional.
  • Es recomendable que la toma sea sobre el plano del medio es la opción más sensata para tomar fotografías profesionales.
  • Siempre es mejor que solo un primer plano de la cara o una imagen tomada con un instrumento. Recomiende siempre expresiones sonrientes y alegres. Recuerde, las fotos pueden transmitir mucha información sobre usted.
  • Utilice fondos neutros, colores sólidos o texturas naturales para sus fotos. Evite grandes cantidades de dinero que no agregan valor a sus datos personales.
  • Elija un look formal o clásico con el que crea que está de acuerdo. Evite la extravagancia y no olvide que las fotos deben transmitir más de usted.
  • Usa una buena cámara y aprovecha la luz natural para darle a tus fotos un toque profesional.

¡Descargue esta plantilla gratuita para currículum vitae de músico!

Descarga también: Currículum Artístico

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar

Volver a modelos de CV