Los 7 trabajos mejor pagados del mundo en 2024

Descubra cuáles son los 7 trabajos mejor pagados del mundo en 2024. Plantéate si quiere cambiar su vida profesional y dedicarse a uno de ellos.

Los 7 trabajos mejor pagados del mundo en 2024

El mundo del trabajo es diverso tanto en tareas como en talentos y actividades. Aunque en cualquier campo existen dos posibilidades extremas: hacerse millonario o ganar un salario inferior al promedio; hay una constante en los trabajos que a menudo pagan mejor  que otros.

Gracias a los números podemos determinar cuál son los trabajos mejor pagados del mundo. Como puede imaginar los sectores de tecnología de la información, negocios y salud encauzaron la lista.

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados del mundo en 2024? En este artículo te lo contamos. Recuerda que cambiar de trabajo nunca es fácil, pero puedes lograr lo que te propongas a nivel profesional, tú eres tu propio límite.

La siguiente lista proviene de una encuesta con datos recopilados por Business Insider. Presta atención y pregúntate si quieres estar en una de estas áreas laborales.

En el sector de la salud, sabemos que los anestesiólogos ganan más dinero que otras especialidades ¿Por qué? Tenga en cuenta que cualquier intervención médica requiere anestesia, y que solo el anestesiólogo sabe qué dosis usar, aunque la vida del paciente está en manos de todos los médicos involucrados en el caso. Durante la cirugía el anestesiólogo es responsable de mantener vivo al paciente. Como toda especialidad médica, la práctica de un anestesiólogo lleva su tiempo con un promedio de 10 a 14 años. Pero las recompensas financieras lo compensaron.

Sueldo anual: hasta $411,000 usd.

Ver también: Cuál es el salario mínimo en España en 2024

Ortodoncista

 Entre los trabajos mejor pagados del mundo están los ortodoncistas, quienes que trabajan enderezar los dientes y crear la sonrisa perfecta además como cuidar cualquier problema dental u ortodoncia.

La diferencia entre un dentista y un ortodoncista se relaciona con el grado de especialización. Por lo tanto los ortodoncistas generalmente estudian 3 años más que los dentistas. Pero el esfuerzo da sus frutos y por eso forman parte de la lista de los trabajos mejor pagados del mundo.

Sueldo anual: promedio $310.000 usd.

Cirujano

Los cirujanos están más o menos a la par de los anestesiólogos, son generalmente los que más ganan. Entre los cirujanos encuentran neurocirujanos especialistas en cirugía que involucra el cerebro. Y sabemos que el cerebro humano no es cualquier cosa por eso el esfuerzo vale la pena.

 Así que ya sabes si estás pensando en ir a la facultad de medicina o ya eres estudiante de medicina considera especializarte en cirugía así que además de ayudar a las personas y salvar vidas te espera dinero.

Sueldo anual: promedio $251.000 usd.

Director de ingeniería

Ingeniería también una de las industrias que tienen un porcentaje salarial bastante bueno. Un ingeniero puede trabajar en los campos de la construcción y el desarrollo urbano. En el campo de la ingeniería hay industrias que pagan mejor que otras. Los ingenieros petroquímicos es decir los encargados de desarrollar métodos para la obtención de petróleo y gas recibén salarios más altos.

Sueldo anual: promedio $156.000 usd.

Descarga gratis nuestro modelo de currículum de ingeniero
Los 7 trabajos mejor pagados del mundo en 2024

CEO

El trabajo de director ejecutivo o  director ejecutivo es uno de los trabajos que consume más tiempo. Si quiere hacerlo bien debe dedicar una parte importante de su día a los negocios. Si tienes una mente estratégica y tus habilidades gerenciales y comerciales son sobresalientes este tipo de trabajo es para ti.

 Suele ocurrir que el director ejecutivo también es  el fundador de la empresa pero no necesariamente. Tratándose de de start-ups sí, pero de grandes empresas no. La mayor virtud que debes tener para ser un CEO es el liderazgo. Si lo tienes puedes continuar.

Sueldo anual: promedio $310.000 usd.

Director de Tecnologías de la Información

La tecnología de la información a menudo se relaciona con la seguridad de las compañías. Estos departamentos son los responsables de evitar a toda costa cualquier forma de ciberataque o  hackeo de la información.

Las personas dedicadas a este campo tienen amplios conocimientos en informática pueden provenir de profesiones académicas como ingeniería de sistemas, informática ,ingeniería de sistemas de telecomunicaciones o  tecnologías de la información.

 Salario anual: promedio 15.000 USD.

Desarrollador de Software

Las personas encargadas en el diseño de programas computacionales son los desarrolladores de software. En un mundo cada día más digital, los profesionales dedicados a este sector tienen amplias posibilidades de conseguir una oferta laboral con un salario elevado.

Si te interesa la generación de software, es una gran opción que dirijas tu vida profesional hacia este sector, en especial, porque te será más sencillo encontrar trabajo que en otras áreas.

Las personas encargadas en el diseño de programas computacionales son los desarrolladores de software. En un mundo cada vez más digital los profesionales dedicados al campo tienen más probabilidades de recibir ofertas de trabajo bien remuneradas.

 Si estás interesado en la generación de software es una gran opción para encaminar tu vida profesional en este campo sobre todo porque te será más fácil encontrar trabajo  en comparación con otros campos.

Sueldo anual: promedio $140.000 usd.

También te puede interesar: 11 trabajos que puedes hacer desde casa para ganar dinero

¡Únete a nuestro grupo de Facebook de Modelos de Curriculum Gratis y consigue el trabajo de tus sueños! Si estás buscando mejorar tu currículum vitae para destacar entre otros candidatos, ¡este es el lugar perfecto para ti! En nuestro grupo, encontrarás una amplia variedad de plantillas de currículum gratuitas y consejos útiles para crear un CV impresionante. Además, también podrás conectarte con otros profesionales que buscan lo mismo que tú. ¡Únete ahora y comienza a construir tu futuro profesional con éxito! Unete aqui

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar

Volver a modelos de CV

¿Desea recibir Ofertas de Trabajo para su Pais y Actualizaciones?