Ejemplo de Currículum Comercial

Plantilla de CV Comercial para descargar gratis en Word

Descubra nuestra plantilla modelo de currículum vitae comercial lista para completar en Word. Si trabaja en el campo empresarial, descargue nuestro ejemplo de currículum empresarial ahora y edítelo con sus propios datos. Este formato de CV comercial tiene un diseño conciso y profesional que le permite leer la información fácilmente. Descarga gratis este currículum Comercial y edítelo en Word.

Ejemplo de Currículum Comercial
Formato:Word (Microsoft)
Peso:345 KB
Personalizable:Sí
plantilla-curriculum-vitae-word Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word Descargar:Para versiones de Word 97-2003

El currículum comercial se divide en dos partes para que la información se pueda percibir con claridad. El área de la izquierda es la experiencia profesional que ha sido convenientemente subdividida y tiene el espacio necesario para que la información no se perciba en obstáculos pesados, sino al contrario: clara y fácil de leer. En la columna de la derecha, la información de contacto, las habilidades, el idioma y la formación académica se encuentran debajo de la foto circular, lo que hace que el perfil sea más profesional. Elija la fuente que mejor se adapte a su perfil profesional, y luego envíe su solicitud al puesto de trabajo que está buscando.

Dependiendo de tu ocupación, la información que debes mostrar en tu currículum está relacionada con tu cartera de clientes y las metas que has logrado y superado en cada trabajo anterior. Utilice estas técnicas para encontrar un trabajo y aplicalas al hacer un currículum de comercial.

Perfil y objetivo profesional para un currículum comercial

Le recomendamos que comience su currículum empresarial con un párrafo de no más de cinco líneas. Esta sección del currículum es conocida como objetivo profesional. Aquí, explicará de manera precisa y concisa su información de empleo. Gracias a esta introducción, los empleadores podrán comprender mejor sus datos personales:

Personal de ventas responsable, con experiencia en elaboración de presupuestos y gestión de crisis financieras. He trabajado en una empresa internacional durante diez años. Hablo cuatro idiomas profesionales, por lo que tengo las habilidades y la experiencia necesarias para vivir en diferentes países / regiones.

Tener una gran experiencia empresarial y ser capaz de adaptarse a diversos tipos de entornos laborales. He trabajado en diferentes campos y logrado altas ventas que superaron mis expectativas en mi campo. Soy una persona carismática, y tengo requisitos especiales para esta palabra, lo que me hace simpatizar con los clientes desde el principio.

Habilidades y aptitudes para un currículum comercial

Para mostrarte como profesional que son capaces de distinguirse de otros competidores, le recomendamos que incluya las expectativas de los reclutadores en su lista de habilidades, siempre que tenga estas habilidades. Las aptitudes y habilidades recomendadas para el puesto comercial son las siguientes:

  • Compromiso
  • Resolución de problemas
  • Ética laboral
  • Facilidad de palabra
  • Persuasión
  • Determinismo
  • Liderazgo
  • Proactividad

Título para un currículum comercial

El título del Curriculum Vitae comercial debe ser una frase que lo reconozca en la primera lectura. Asegúrese de que esté acompañado de las palabras clave vacantes que le interesa aplicar. Debe ser breve, preciso y conciso.

Ejemplos de título para currículum comercial:

Comercial comprometida experta en la incrementación de ventas

Comercial con experiencia en mantenimiento de cartera de clientes

Experimentada comercial capaz de adaptarse a distintos productos y sectores

Comercial con habilidades de negociación y facilidad de palabra

Tips para hacer un CV comercial

El mejor Cv comercial lo obtendrás siguiendo detenidamente estos consejos.

  1. Escribe honestamente. No dejes que tu currículum contenga información falsa que no puedas verificar en la entrevista, si eres una persona honesta podrás lograr tus objetivos.
  2. Habla sobre los logros que has obtenido en tus experiencias laborales, es muy importante que los reclutadores sepan de lo que eres capaz de lograr.
  3. Dirija su currículum a la vacante que le interesa. Una lista de trabajos no debe mostrarse de la misma forma que otras listas de trabajos.
  4. Tenga en cuenta que el diseño de su currículum debe ser profesional y amigable. De esta forma, aquellos que estén interesados ​​podrán tener una mejor impresión de ti.

¡Descargue ahora este formato de currículum comercial gratis!

Otros Modelos de Curriculum Vitae en Word

Volver a Cv por Profesión

Volver a Modelos de Cv