Cv con firma

Estas buscando un cv con firma editable y sea gratuito. Aquí no solo te brindaremos un modelo de curriculum sino que además te daremos recomendaciones para completarlo.

cv con firma


Este cv con firma es muy adecuado para personas que quieren un cv profesional, moderno y que destaque del resto.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:65 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word Descargar:Para versiones de Word 97-2003

La descarga es gratuita, solo necesitas hacer clic en el enlace y abrir el archivo en tu dispositivo para editarlo en Word en sencillos pasos. Descargue este cv para practicas profesionales y comience su búsqueda de trabajo de inmediato.

¿Por qué se requiere un CV firmado en ciertos casos?

Esto sucede principalmente en  empresas que utilizan técnicas de escritura a mano, en cuyo caso a menudo requieren tanto un CV escrito a mano como una carta de presentación. Los estudios de imágenes se utilizan para determinar cómo se ve una persona sin  entrevistarla. Según el tipo de trazo en las letras, la presión de la pluma, la inclinación al escribir, la distancia entre los caracteres, etc.

En el caso de que no te pidan que envíes algo específico por escrito pero  si te piden que firmes o si eres el el que quiere hacerlo, tiene que hacerlo bien.

En  caso de que se le pida su firma, la firma se coloca en la parte inferior de la última página (abajo) a la derecha en el caso de un CV, pero no en el caso de una carta de presentación, donde la firma se encuentra debajo de la misma izquierda.

Recomendaciones para hacer un buen cv con firma

  1. Cuando redactes tu perfil profesional procura ser breve, usa palabras clave que estén relacionadas con la vacante.
  2. Coloca en tu información de contacto un numero telefónico, un correo profesional y las redes que uses de manera profesional.
  3. Cuando describas tu experiencia personal te recomendamos que use verbos de acción y una voz activa. Recuerda resaltas y cuantificar tus logros (puede usar números o gráficos).
  4. En la sección de idiomas coloca los que domines, es decir sepas hablar y escribir. Además recuerda poner que nivel dominas. Puede clasificarlo como: Nativo, Alto, Intermedio o Básico.
  5. Siempre revisa tu ortografía y gramática. Recomendamos que se lo pases a una persona de confianza para que lo revise por ti. Siempre es bueno otro par de ojos.
  6. Escribí una carta de presentación para complementar su currículum.

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar

Volver a modelos de CV

¿Desea recibir Ofertas de Trabajo para su Pais y Actualizaciones?