Consejos para discutir del salario durante una entrevista de trabajo

Tendrá una entrevista de trabajo y no sabrá cómo hablar sobre cuánto dinero quiere ganar. Le brindamos los mejores CONSEJOS para discutir del salario durante una entrevista de trabajo.

Sabemos que tratar los problemas de dinero en cualquier tipo de conversaci√≥n suele ser complicado, especialmente porque nos preocupa que la otra parte pueda reaccionar. Esto tambi√©n puede suceder durante una entrevista de Trabajo. Estamos muy entusiasmados con el posible empleo, pero tenemos que hablar sobre cu√°nto dinero ganaremos. Entonces, ¬Ņqu√© opinas del salario?

No tengas miedo, todo trabajo es intercambio. Prestas servicios a cambio de salario. Esto est√° estipulado por nuestra sociedad, y no debes evitar este tema. Lo importante es que a partir de la entrevista debes conocer el salario que aportan por la vacante o decirles cu√°nto cobran por gestionar la vacante.

Antes de realizar una entrevista, debe seguir una serie de pasos para comprender cómo lidiar con los problemas salariales. Estos son los mejores consejos:

1. Haz una b√ļsqueda de salarios

En una página o sitio web diferente, puede investigar el salario promedio de dos vacantes que son similares a la vacante que espera, así como el salario promedio de las vacantes restantes propiedad de la empresa que le interesa.

Consejo

Busca información y haz un promedio viable para hablar sobre él durante la entrevista.

Algunas empresas ofrecen bonificaciones o ciertos beneficios adicionales, como cuentas de ahorro o bonificaciones navide√Īas. Incluso en verano, donde su jornada laboral es m√°s corta o donde hay m√°s vacaciones. Investigue la empresa a la que desea prestar servicios para ver si el salario m√°s bajo se compensa con los beneficios.

2. Qué decir durante la entrevista telefónica

En algunas empresas, utilizan el teléfono para proporcionarle citas para entrevistas y hacerle ciertas preguntas clave. Algunos reclutadores le preguntarán cuáles son sus pretensiones financieras en una breve entrevista telefónica para ver si se encuentra dentro del rango que pueden aceptar o proporcionar.

Procura evadir la respuesta y diles que lo hablar√°s o lo negociar√°s durante la entrevista presencial.

ConsejoProcura evadir la respuesta y diles que lo hablarás o lo negociarás durante la entrevista.

En caso de que insistan, no tiene más remedio que decir la cantidad de personas que espera y agregar que está dispuesto a negociar para que puedan brindarle una oportunidad de entrevista y tener la oportunidad de desarrollarse mejor en el cara a cara. cara a la conversación.

Si la vacante incluye el rango de salario proporcionado y est√° satisfecho, puede mencionarle al reclutador que est√° de acuerdo con el n√ļmero que aparece en la oferta de trabajo, o est√° dispuesto a negociar ese n√ļmero.

que salario pedir en una entrevista de trabajo

3. Qué decir si te preguntan por tu salario anterior

Algunos reclutadores hacen todo lo posible para realizar una b√ļsqueda exhaustiva de sus requisitos financieros y le preguntar√°n sobre su historial salarial. Para evitar este problema, puede responder si lo cree necesario, porque cree que est√° haciendo la transici√≥n entre una empresa y otra, y la direcci√≥n de desarrollo de la empresa es diferente, por lo que no cree que sea relevante, pero yo prefiero centrarme sobre los servicios que le brinda esta nueva vacante.

4. Autoevaluación

Aunque todos siempre queremos ganar más dinero, debe realizar una autoevaluación y ser honesto sobre cuánto dinero debe ganar en función de su experiencia y habilidades. En cualquier caso, los sueldos son siempre de menor a mayor, ubicándote en las coordenadas a las que crees que realmente perteneces, para que el reclutador note la consistencia de tu solicitud, lo que te facilitará la obtención de un puesto.

Ver también:
Salario m√≠nimo en Espa√Īa
Salario mínimo en México

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar

Volver a Modelos de CV