20 páginas para encontrar ofertas de teletrabajo

Conocer las mejores 20 páginas para encontrar ofertas de teletrabajo. Trabaja desde la comodidad de tu casa y gana dinero a distancia. ¡Crece a nivel profesional y obtén nuevas experiencias!

La sociedad está cambiando y cada vez es más común que las personas viajen al trabajo. Cada día hay más páginas para encontrar ofertas de teletrabajo. Esta nueva opción para los trabajadores les permite crear sus propios horarios y guardarles el itinerario a la oficina.

Lo que hace que trabajar desde casa sea más atractivo es la libertad que aporta. El trabajador remoto puede usar sus muebles favoritos para preparar su espacio y elegir ropa que pueda usar cualquier día de la semana.

Existen múltiples formas de llamar al trabajo a distancia, también conocidos como oficina en casa (home office), trabajo remoto, trabajo desde casa o trabajo remoto. Generalmente, las personas que trabajan de forma remota suelen ser autónomos o freelancers, lo que significa que no tienen ningún interés en la empresa, pero este no es necesariamente el caso.

Debido a la expansión del mercado digital, cientos de empresas emplean a personas de diferentes países y les brindan beneficios como vacaciones pagadas, seguro médico, bonificaciones navideñas y otros tipos de asistencia que las leyes nacionales otorgan a sus trabajadores.

Para encontrar las mejores ofertas de trabajo a distancia, hemos creado un listado de 20 páginas web en las que podrás buscar el empleo remoto que necesitas.

1. Infojobs

Infojobs es una de las principales plataformas online para buscar empleo. Una opción que tiene es buscar por filtros, y uno de los filtros es encontrar oportunidades de trabajo remotas. La ventaja de esto es que no solo las empresas ofrecen trabajo a distancia en inglés.

2. Indeed

Indeed es otro de los mejores sitios web de búsqueda de empleo. Su plataforma es muy amigable y fácil de usar. En el motor de búsqueda de productos básicos, ingrese la palabra «teletrabajo» y verá muchas opciones. Empresas importantes de todo el mundo están cooperando con la plataforma.

3. Guru

Esta plataforma se encuentra únicamente en inglés, pero sus más de 1 millón de miembros te alentaran para iniciar tu candidatura en alguna de las ofertas de empleo remoto que tienen.

4. Fiverr

La plataforma Fiverr funciona al revés, es decir, aquí no buscas cotización, sino que brindas servicios, de modo que si la empresa está interesada en tu trabajo, te pueda brindar una cotización que pueda trabajar en conjunto. Esta es otra forma de encontrar trabajos a distancia.

5. Upwork

Uno de los portales más importantes para autónomos, FreeLancers o trabajadores por propia cuenta. Gestiona más de mil millones de dólares en fondos entre trabajadores y empleadores. Una página muy competitiva donde debes dar lo mejor de ti para destacar entre los demás trabajadores.

6. Freelancer

Como su nombre indica, es un portal para autónomos o trabajadores freelancers que buscan trabajo en proyectos. Incluso hay ofertas que valen más que unos pocos días y algunos empleadores ofrecen cooperación a largo plazo. Las valoraciones de los clientes son la clave para conseguir más trabajo.

7. Flex jobs

Para trabajar desde casa, Flexjobs es una página que te ayuda a encontrar diferentes trabajos. Están dirigidos a nómadas digitales, es decir, a trabajadores que viajan por el mundo sin un lugar fijo de residencia, mientras continúan trabajando digitalmente a través de portátiles.

8. Malt

Con esta plataforma, puede obtener una oferta laboral, llegar a un acuerdo sobre una propuesta y completar el proyecto para recibir el pago. Esta plataforma está dirigida a autónomos o freelancers que busquen distintos clientes.

9. We work remotely

En esta página, encontrará cientos de oportunidades laborales remotas. Es fácil de usar y tiene más de 2,5 millones de ofertas de trabajo. No hay duda de que tienes que probar una opción.

10. Trabaja por el mundo

Este es un sitio web de habla hispana, donde puede encontrar oportunidades laborales de todo el mundo. Para ellos, el campo no es importante porque están dirigidos a todo tipo de profesionales. Puede trabajar desde casa, trabajar de forma remota y encontrar otros puestos en su portal de empleo.

páginas para encontrar ofertas de teletrabajo
Home Office – Páginas para encontrar ofertas de teletrabajo

11. Working nomads

Este sitio web ofrece interesantes oportunidades laborales en diversos campos profesionales. A través de ellos, podrá ponerse en contacto con empresas innovadoras que soliciten puestos independientes.

Ver también: 12 formas de ganar dinero por Internet en 2024

12. Trabajo Freelance

Es una página web básica, con un diseño que cumple su función, pero no ofrece más que ello. Sin embargo, funciona para lo que realmente fue creada: encontrar trabajo a distancia.

13. Workana

Una plataforma creada íntegramente para hispanohablantes. Las preferencias se concentran principalmente en América Latina. Si aún no domina otros idiomas, puede comenzar a trabajar a distancia a través de los servicios que brinda Workana.

14. Virtual vocations

Este pequeño portal ofrece puestos vacantes a distancia y proporciona información sobre empresas que tienen puestos vacantes. Una opción simple y enfocada en Estados Unidos.

15. People per hour

El sitio web del Reino Unido conectará a autónomos o empresas vinculadas a freelancers para ofrecer trabajos en línea. Cuentan con miles de proyectos enfocados a diferentes áreas que pueden ser de tu interés.

16. Jooble

Jooble es un portal de trabajo con un filtro de cercanías para encontrar vacantes de trabajo remotas. Si quieres encontrar trabajo en casa, esta página puede ayudarte.

17. Jobatus

El portal de empleo Jobatus ofrece cientos de oportunidades laborales. Su función de búsqueda avanzada le permite seleccionar opciones de trabajo remoto para encontrar el trabajo remoto que desea.

18. Soy freelancer

Una página web para hispanohablantes que te permite encontrar trabajo como autónomo o freelancer. Es fácil de usar, te será de gran ayuda.

19. Twago

Este sitio de búsqueda de empleo tiene un sistema de subastas, lo que significa que si quieres hacer un trabajo, tienes que pujar y competir con otros profesionales, y ellos harán lo mismo con menos dinero. Cuanto más trabajo hagas y más alto sea tu puesto, más dinero podrás pedir.

20. Speedlancer

En este portal, piensan en el término «el tiempo es dinero», por lo que te brindan un límite de tiempo para completar el trabajo, que en promedio te da 4 horas. No todo es estrés, de esta forma recibirás dinero más rápido. ¡Da y da!

No olvides descargar nuestras plantillas de curriculum Word

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar

Volver a Modelos de CV