Hoja de vida funcion publica sigep

Estas buscando una hoja de vida funcion publica sigep pero no sabes como armarlo. Aquí te ayudaremos a que armes tu hoja de vida de manera fácil y rápida.

Hoja de vida funcion publica sigep
Formato:Word (Microsoft)
Peso:65 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word Descargar:Para versiones de Word 97-2003

La descarga es gratuita, solo necesitas hacer clic en el enlace y abrir el archivo en tu dispositivo para editarlo en Word en sencillos pasos. Descargue este modelo de hoja de vida funcion publica sigep y comience su búsqueda de trabajo de inmediato.

Consejos para hacer un buena hoja de vida funcion publica sigep

  • Tome su tiempo para completar esta plantilla.
  • Preste suma atención a la hora de rellenarla, ya que al ser un documento oficial no puede haber tachaduras ni enmiendas.
  • Complete esta plantilla letra imprenta y que sea fácil de leer.
  • Entidad receptora: Ahí coloca el nombre de la entidad que lo va recibir su hoja de vida.
  • Datos personales: complete con sus datos todos los campos. Ponga el numero de teléfono o de celular personal y utilice un e-mail profesional. Por ejemplo: [email protected]
  • Si usted tiene un apellido compuesto, coloque que primero el 1er apellido, luego el 2do y después su nombre. Por ejemplo si usted se llama Andriana Anaya Navarro Avilés, tendrá que poner su nombre así: Navarro Avilés Andriana Anaya.
  • Educación básica: Ahí debe marcar con una X el ultimo grado aprobado, luego colocar el titulo obtenido y fecha. Si no lo recuerda busque su titulo y allí le dirá la fecha.
  • Educación superior: En la parte de modalidad académica use las abreviaturas que le indican. En numero de semestres que aprobados van aquellos que curso y paso.
  • Recuerde siempre ser sincero y no falsear información.

¡Únete a nuestro grupo de Facebook de Modelos de Curriculum Gratis y consigue el trabajo de tus sueños! Si estás buscando mejorar tu currículum vitae para destacar entre otros candidatos, ¡este es el lugar perfecto para ti! En nuestro grupo, encontrarás una amplia variedad de plantillas de currículum gratuitas y consejos útiles para crear un CV impresionante. Además, también podrás conectarte con otros profesionales que buscan lo mismo que tú. ¡Únete ahora y comienza a construir tu futuro profesional con éxito! Unete aqui

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar

Volver a modelos de CV

¿Desea recibir Ofertas de Trabajo para su Pais y Actualizaciones?