Enviar tu Currículum a Empresas

Si quieres trabajar en una de las grandes empresas que existen a nivel internacional, pero no sabes dónde encontrar un puesto o cómo enviar tu currículum, no te preocupes, aquí te contamos todo lo que debes hacer paso a paso. . Aprenda a cómo enviar tu Curriculum Vitae a empresas grandes como Adidas, Decathlon, Adecco, Google, IKEA y otras empresas. Aprenda a encontrar trabajo en una de estas empresas y envíe su CV inmediatamente para encontrar el puesto ideal.

Elige la empresa en dónde desees enviar tu currículum:

Lee también cómo enviar un currículum por email.

Consejos para mandar tu Curriculum a una empresa

Para que al enviar tu curriculum a una empresa seas uno de los mas llamativos para los reclutadores es importante que leas nuestros siguientes consejos:

  • Env√≠e su curr√≠culum en formato PDF, que es el tipo de documento que los reclutadores requieren para leer su curr√≠culum.
  • Al enviar su curr√≠culum, se recomienda que adjunte una carta de presentaci√≥n. Esto le dar√° a los reclutadores una comprensi√≥n m√°s completa de usted.
  • Dir√≠gete al reclutador por nombre y apellido, si env√≠as el CV por correo electr√≥nico.
  • No olvides utilizar palabras clave en tu correo de presentaci√≥n para echar tu CV.

Cómo dar seguimiento después de echar tu Curriculum

A veces, los correos electr√≥nicos con curr√≠culums adjuntos no reciben la respuesta que esperaba. ¬ŅQu√© pasa si han pasado varios d√≠as desde que public√≥ su curr√≠culum, pero a√ļn no se han comunicado con usted? ¬ŅCu√°nto tiempo debe esperar antes de buscar o presionar a los reclutadores?

  1. Despu√©s de enviar su curr√≠culum, debe esperar al menos 2 semanas. Verifique la fecha de entrada requerida por la empresa en caso de que la cotizaci√≥n no haya vencido y a√ļn pueda llegar a tiempo.
  2. Realice un seguimiento de contactos entre sus perfiles de LinkedIn para ver si tiene amigos que trabajen para la empresa, para que puedan proporcionarle el nombre del gerente de recursos humanos.
  3. Escriba un correo electr√≥nico con un asunto claro ¬ęSeguimiento¬Ľ. Saluda de forma amistosa y preg√ļntales si han recibido tu curr√≠culum, si no, v√©alos y diles que lo volver√°s a adjuntar en el correo electr√≥nico.

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar

Volver a Modelos de Cv