Enviar tu Currículum a Zara

Enviar tu Currículum a Zara

Sueñas con trabajar en Zara, en sus tiendas o oficinas. descubre paso a paso cómo enviar tu currículum a Zara y pertenece a su equipo de trabajo ya.

Si piensas en moda y empleo, es muy posible que en tu cabeza se muestre de manera rápida el nombre de Zara. Primero porque tiene bastante más de dos mil tiendas cerca del mundo y, segundo, porque su personal sobrepasa las 170 mil personas. Esto, sin lugar a dudas, habla de las opciones que da esta compañía para hallar empleo en alguno de sus locales o tiendas, como dependienta, experto en marketing, vendedora etc.  

¿Cómo enviar Currículum a Zara?

En contraste con otras enormes compañias, no puedes pedir empleo en la sitio web de Zara sino en la de su casa matriz: Inditex.

Por consiguiente, es importante que sepas que en la situacion de la página web de Zara, solo vas a conseguir información relacionada a sus productos, tiendas, eventos, etc.

Mencionado lo anterior, los pasos para que logres enviar tu currículum a Zara:

  1. Ingresa en https://www.inditexcareers.com, la interfaz que Inditex tiene habilitada de manera única para la captación de personal.
  2. A continuación, vas a conseguir una serie de filtros, los cuales vas a tener que elegir para hallar las ofertas de empleo que se adapten a eso que buscas: Área, Puesto, Marca, País, Ciudad.
  3. Haz clic en “Buscar”.
  4. En caso que no quieras usar cada filtro y de esta forma ver cuáles son las ofertas generalmente, en la casilla “Marca” selecciona “Zara” y haz clic en “Buscar”.
  5. Una vez que te se muestre el catálogo, haz clic donde consideras relevante
  6. En unos cuantos segundos vas a ver una página donde están descritas, de manera corto, las funcionalidades del cargo. Al costado derecho de la pantalla vas a ver el enlace “Inscríbete”. Haz clic en él.
  7. Acto seguido el sistema solicitará tu email y clave.
  8. Crea tu cuenta cliqueando en “Regístrate aquí” y llena las casillas con los datos que te solicitan.
  9. Realizado este desarrollo, asegura el correo que recibirás en tu correo de entrada y vuelve a la parte de vacantes en donde está el empleo que buscas.
  10. Finaliza el desarrollo de inscripción y espera a que te llamen o escriban suponiendo que te seleccionen para tu entrevista correspondiente. Ya tienes tu currículum registrado en Zara.

Modelo de currículum para trabajar en Zara (Inditex)

Descarga gratis este modelo de currículum con los colores de Zara para llenar en formato Word.

Dónde hallar las promociones de trabajo de Zara

Las promociones de trabajo de Zara, como de las compañias del grupo Inditex, se tienen la posibilidad de hallar en la ruta que te exponemos antes.

No obstante, hay una alternativa agregada y es la de ir de manera directa a una sede de formación de Inditex y declarar tu intención de trabajar en la compañía.

Si esta cuenta en su espacio físico con una oficina de recursos Humanos, alguien va a saber dirigirte para que completes el desarrollo de entrega de currículum.

Descarga gratis nuestro modelo de currículum para dependienta o dependiente.

Requisitos para trabajar en Zara

Aunque este es un ítem que es dependiente del cargo que solicites (directora, dependienta, vendedora…), sí hay una sucesión de propiedades importantes que tienes que tomar en consideración:

  • Casi siempre, Zara solicita personas que todavía no tienen los 30 años.
  • El gusto por la moda es importante.
  • Disponibilidad de horario y compromiso para realizar él.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Actitud efectiva y aptitud para emprender ocasiones.

Ventajas y desventajas de trabajar en Zara

Zara es una compañía con altos volúmenes de ventas. Y eso es algo que acarrea a una dinámica especial que no todos toleran.

Ventajas

  • Una de las ventajas principales es el monto que cobras, lo cual no tiene relación precisamente al salario, hablamos a las horas plus y bonificaciones, cantidades que tienden a ser realmente bien valoradas por quienes han trabajado en Zara.
  • Otra de las ventajas a tener en cuenta es la formación que te proponen para que desarrolles tu trabajo con calidad, hecho que también enriquece tus capacidades y tu experiencia.

Desventajas

  • A ocasiones las jornadas son duras en relación a gasto de energía, más que nada en fechas de descuentos. Para afrontarlas, tienes que tener la fortaleza psicológica elemental, ya que el nivel de exigencia incrementa considerablemente.

¡Únete a nuestro grupo de Facebook de Modelos de Curriculum Gratis y consigue el trabajo de tus sueños! Si estás buscando mejorar tu currículum vitae para destacar entre otros candidatos, ¡este es el lugar perfecto para ti! En nuestro grupo, encontrarás una amplia variedad de plantillas de currículum gratuitas y consejos útiles para crear un CV impresionante. Además, también podrás conectarte con otros profesionales que buscan lo mismo que tú. ¡Únete ahora y comienza a construir tu futuro profesional con éxito! Unete aqui

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar

Volver a modelos de CV

¿Desea recibir Ofertas de Trabajo para su Pais y Actualizaciones?