Cómo enviar currículum a Mercadona

Aqui te explicaremos como enviar tu Currículum a Mercadona. Únete a su conjunto de trabajo lo verdaderamente próximamente viable y gana tu trabajo ideal. ✓

Algo que caracteriza a Mercadona es que tiene una sitio web llena de información clara y concreta para todos los que estén intentando encontrar empleo en su compañía.

Si eres de quienes quiere trabajar en los supermercados de Mercadona, ahora, te enseñamos de manera descriptiva cómo llevar a cabo para enviarles tu Curriculum Vitae en sencillos pasos.

Cómo enviar el currículum a Mercadona

De la misma forma que te lo comentamos antes, en Mercadona no es requisito que entregues tu currículum de manera presencial.

Ahora, los pasos para enviar tu currículum en línea a Mercadona:

  1. Visita www.mercadona.es
  2. Haz clic en la pestaña “Trabaja con nosotros”.
  3. Desplázate algunos centímetros abajo hasta “Conoce las promociones de empleo de Mercadona” y clica en “Ofertas de empleo”.
  4. Ahí te redigirá hasta un formulario en el que tienes que integrar datos como: Puesto vacante, País (España en este caso), Ayuntamiento, Día Laboral y Tipo de contrato.
  5. Una vez que hayas llenado las casillas que corresponden con tus datos, haz clic en “Buscar puestos”.
  6. El sistema arrojará los resultados de la búsqueda y, si hay vacantes, te presentara un catálogo con las promociones de empleo accesibles.
  7. Ve a la oferta que quieras, ubica el enlace “Seleccionar acción”, clica y selecciona “Solicitar”.
  8. El sistema te enviará a una página en donde tienes que ingresar con tu dirección de correo y clave. Si no te has registrado ya antes, entonces clica en la alternativa “Crea una cuenta” y sigue los pasos que corresponden.
  9. Ahora que ya tienes tu cuenta construída, el paso que sigue es la creación de tu currículum en “Crea tu CV”, instante en el que especificarás datos importantes para Mercadona como estudios, vivencia, el empleo que buscas e información personal.
  10. Haz clic en “Enviar” y finaliza el desarrollo.

Modelo de currículum Mercadona

Descarga gratis este modelo de Curriculum Vitae con los colores de Mercadona. Currículum en formato Word simple de completar.

Como mandar curriculum a mercadona vía email

Otra forma de enviar tu currículum a Mercadona es través de uno de sus emails, por ejemplo: [email protected]

No obstante, es considerable que te mencionemos que esa no es exactamente la más confiable. Ten presente que cada casilla de correo en Mercadona llega a un departamento concreto para el objetivo que fue desarrollado. Por consiguiente, es muy posible que pierdas la posibilidad que buscas si tratas de acortar el sendero y simplificar pasos.

Dónde hallar las promociones de trabajo de Mercadona

Para comprender las promociones de trabajo que Mercadona tiene para ti, puedes clickear en el siguiente enlace: https://info.mercadona.es/es/conocenos/empleo, detectar la parte “Conoce las promociones de empleo de Mercadona” y clickear en “Ofertas de empleo”.

Si ya completaste el registro en la parte “Empleo”, solo tienes que ubicar tu email y clave para estar informado de las promociones de empleo que Mercadona tiene accesibles.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Para trabajar en Mercadona vas a requerir algunos requisitos básicos. Ahora te los mencionamos:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o su semejante.
  • Haber cumplido 18 años (ser más grande de edad)
  • Tener vivienda cercana a la región en donde solicitas el empleo.
  • Disponibilidad de horario para trabajar de lunes a sábado
  • Habilidades para trabajar en grupo y aptitud para ofrecer buena atención al cliente

Ventajas y desventajas de trabajar en Mercadona

Como todo empleo, te vas a hallar con virtudes y con desventajas. Trabajar en Mercadona no es la distinción.

Ventajas

  • La mayoría de las ocasiones, no necesitas vivencia en el cargo, lo cual es considerable porque en Mercadona valoran la formación, las ganas de trabajar y de estudiar.
  • Otra de sus virtudes es la posibilidad de que tu salario se expanda anualmente y de forma progresiva.
  • Esto resulta motivador porque valoran la lealtad y el empleado sabe que su trabajo recurrente se va a ver recompensado con un salario, que más allá de que es habitual, tiende a ser el más prominente entre los que abonan las distintas cadenas de supermercados.

Desventajas

  • Si el salario no solo es progresivo, sino además de los especiales, además es verdad que la oportunidad de escalar de posición laboral es poco recurrente.
  • Esto quizás se deba a que tu desarrollo va a ser evaluado por un coordinador con el que, expresiones más, expresiones menos, deberás apelar a la suerte, ya que su forma de ser y apreciar tu trabajo va a depender bastante de su personalidad.

También te puede interesar: como hacer curriculum para mercadona

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar

Volver a modelos de CV

¿Desea recibir Ofertas de Trabajo para su Pais y Actualizaciones?

Tambien se busco: como echar curriculum en mercadona,como dejar curriculum en mercadona, como echar curriculum mercadona, como enviar cv a mercadona, como entregar curriculum en mercadona.