Plantilla de Curriculum Vitae en Photoshop

Template de CV Photoshop para descargar gratis en PSD

Descargue esta plantilla de currículum gratis en Photoshop. Esta template de Curriculum PSD es perfecta para encontrar el trabajo que necesita. Su diseño profesional presentará una imagen atractiva a los reclutadores. Tiene un diseño dinámico que puede resaltar su experiencia laboral sin perderse otros detalles, como sus habilidades, capacidades e intereses. Este es un modelo personalizable que puede modificar a su manera.

Para aquellos que estén interesados mejorar su perfil y tengan toda la información, el modelo de CV en Photoshop tiene un diseño bien pensado para que la lectura del contenido sea fluida y completa. ¡Descargue este currículum de Photoshop ahora!

Curriculum Gratis Photoshop
Plantilla de Curriculum Vitae en Photoshop
Formato:Photoshop
Peso:8.191 KB
Personalizable:
descargar-curriculum-photoshop Descargar:Para Photoshop

Cómo hacer un CV en Photoshop

En el proceso de búsqueda de empleo, es importante que el currículum vitae muestre su perfil profesional y los aspectos más relevantes de su vida laboral. Estas son las partes que debe incluir un CV completo.

Datos de contacto

Cuando un reclutador recibe un currículum vitae en la empresa, lo primero que hace es averiguar la información para contactarlo por teléfono o correo electrónico. Le recomendamos que incluya la información de contacto en su Cv:

  • Teléfono
  • Email
  • Ciudad y país donde estas residiendo

Experiencia profesional

A partir de su trabajo más reciente, escriba su experiencia profesional. Incluye tus logros y metas alcanzadas para que las personas interesadas en tu perfil conozcan tu potencial y habilidades. No olvide agregar fechas de inicio y finalización.

Habilidades

Agrega habilidades que te hagan único. Esta sección es importante para mostrar que eres diferente o distinto de otras personas interesadas en la vacante. Te recomendamos que uses palabras clave en esta sección para que tu currículum tenga un mayor impacto en los reclutadores.

Formación académica

Le recomendamos que no coloque más de tres estudios. Lo importante es ingresar el año de finalización y el nombre de tu universidad.

Idiomas

En esta parte de tu currículum, debes incluir los idiomas que dominas para poder utilizarlos en determinadas tareas relacionadas con la vacante. Si el nivel es muy básico, no se recomienda colocarlo. Solo colocar si nuestro nivel es medio.

Intereses

Muestre la imagen completa de su perfil a través de la sección de intereses. Por lo tanto, los reclutadores podrán conocer su trabajo en su tiempo libre y conocerán más sus características personales.

Descarga gratis este template de CV en Photoshop.

Otros Curriculum Vitae Gratis Online

Volver a Cv Modernos

Volver a Modelos de Cv