Curriculum Vitae para Imprimir

Plantilla de CV para imprimir, descargar gratis y editar en formato Word

Si quiero crear mi propio Currículum, ¿por dónde empiezo? Todos sabemos que crear un CV desde cero no es fácil. Por eso, para ayudarte a completar esta tarea, te recomendamos que utilices nuestro modelo plantilla de Curriculum Vitae para imprimir gratis en formato Word, que puedes descargar, completar y adaptar a tus datos personales.

Después de completar el diseño, no necesita preocuparse por otra tarea, solo necesita enfocarse en integrar contenido valioso, que resaltará todas sus funciones y se corresponderá con el puesto que está solicitando. Si la plantilla modelo de CV para imprimir no te convence, no dudes en buscar otros modelos con los que puedas identificarte mejor. Descargue esta plantilla fácil de editar ahora y cree su propio currículum.

Curriculum Vitae para Imprimir gratis
Formato:Word (Microsoft)
Peso:921KB
Personalizable:Sí
plantilla-curriculum-vitae-word Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Tips para imprimir un Curriculum Vitae

Para imprimir un currículum, lo que debe considerar es el tipo de papel de impresión, los colores utilizados en el currículum y el tamaño del documento. Estas son las claves que debes seguir:

  • En primera instancia define qué color usar para el currículum.
  • Elige un buen papel para el currículum.
  • No olvides elegir el tamaño de hoja más usada en tu país, algunos usan A4 y otros Carta. Para modificar el tamaño de hoja en Word ve a la pestaña “Disposición” y elige la opción “Tamaño”.

Descarga ahora este currículum listo para imprimir.

Otras Plantillas de Curriculum Vitae para Imprimir

Volver a Cv Modernos

Volver a Modelos de Cv