Curriculum para gerente

Estas buscando un ejemplo de curriculum para gerente pero no sabes como armarlo. Aqui te ayudaremos a que armes tu cv para gerente de manera fácil y rapida.

Este ejemplo de curriculum vitae para gerente es muy adecuado para personas que quieren trabajar en este rubro.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:65 KB
Personalizable:
plantilla-curriculum-vitae-word Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-curriculum-word Descargar:Para versiones de Word 97-2003

La descarga es gratuita, solo necesitas hacer clic en el enlace y abrir el archivo en tu dispositivo para editarlo en Word en sencillos pasos. Descargue este modelo gratuito de cv para gerente y comience su búsqueda de trabajo de inmediato.

Consejo para hacer un buen curriculum para gerente

Un gerente debe ser profesional en multitareas, debido a que su puesto necesita que supervise varios procesos dentro de la compañía. El candidato ideal es un emprendedor con increíbles capacidades organizativas y un verdadero talento en la comunicación con los otros.

¿Qué debo incluir en cv de gerente?

Para un curriculum vitae de un gerente es importante mostrar su filosofía de gestión, ejemplos de logros y citas de otros con respecto a sus habilidades de gestión, además de su historial laboral y otra información relevante.

Enumere sus habilidades administrativas específicas. Podes armar una sección llamada habilidades o Habilidades y competencias donde enumeres tus habilidades de gestión.

Concéntrese en frases de palabras clave.

Usa verbos de acción. Cuando escriba su cv utilice una voz activa incorporando verbos de acción como: iniciar , dirigir, innovar, originar, guiar, entrenar, liderar, inspirar, motivar, establecer, lograr, influenciar y planificar. Otros verbos a tener en cuenta son:  organizado, administrado, coordinado, supervisado, controlado, supervisado, administrado y encargado .

Cuantifique y resalte sus logros. Puede utilizar números o porcentajes y resalte lo para que capten la atención de un gerente de recursos humanos. 

En el apartado de idiomas solo agregue los que hable en nivel intermedio o superior.

Compruebe que no tiene errores ortográficos o gramaticales. Por este motivo, la mejor sugerencia es dárselo a una persona de confianza para que lo lea después de revisar el currículum en detalle.

El curriculum de un gerente no debe tener mas de 1 carilla. Los curriculum con mas de una carilla son descartados, intente resumir su experiencia laboral lo mejor posible y en su formación académica solo ponga aquello que es relevante para el puesto deseado.

Foto. Lo ideal es una foto de frente, vestimenta formal, prolijo, sin mucho maquillaje y con una leve sonrisa. Se recomienda que fondo sea liso, de preferencia blanco.

Realice una carta de presentación para complementar su currículum.

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar

Volver a modelos de CV

¿Desea recibir Ofertas de Trabajo para su Pais y Actualizaciones?

Tambien se busco: curriculum vitae gerente general ejemplo, curriculum vitae gerente, cv de gerente de recursos humanos, cv de gerente de ventas, cv gerente, cv de un gerente