Cómo trabajar en Estados Unidos en simples pasos

Conoce cómo trabajar en Estados Unidos. Paso a paso: visa, búsqueda de empleo… Aprende cómo hallar un contrato de trabajo en Estados Unidos.

Trabajar en Estados Unidos es una se encuentra dentro de los superiores desafíos al que todo profesional puede confrontar. Popular como el país en donde el sueño americano puede hacerse situación, es un espacio que aloja personas de todas partes de todo el mundo con toda clase de profesiones o especialidades.

Da igual cuál sea tu profesión, E.E.U.U. va a tener una oferta laboral que se ajuste a tus pretenciones. No obstante, no es una cuestión simple realizar los requisitos necesarios para trabajar en un país tan solicitado. Los expertos extranjeros necesitan de una autorización para laborar ahí, popular como Employment Autorization Document (EAD).

Para que tomes con tranquilidad el saber de los requisitos, es considerable que sigas estos pasos que hemos desarrollado para ti.

Pasos para trabajar en Estados Unidos

Hay una secuencia de pasos o requisitos para trabajar en Estados Unidos que tienes que cumplir si lo que deseas es emigrar como profesional a la enorme capacidad de america.

1. Busca ofertas para Estados Unidos en bolsas de empleo

Para comenzar tu búsqueda de trabajo en Estados Unidos es considerable que comiences por la alternativa más accesible: los sitios online de búsqueda de trabajo.

Las páginas primordiales para comenzar tu búsqueda laboral tiene filtros para señalar el país en donde deseas que te hagan ver las ofertas. Ingresa a IndeedLinkedIn SimplyHired.


Ver también: Páginas para conseguir trabajo en Estados Unidos

2. Busca una oferta de Trabajador Temporal

Si lo que quieres es trabajar en Estados Unidos de manera legal y que una compañía desee tramitarte un permiso, hay una visa de trabajo para Estados Unidos que se denomina Trabajadores temporales no inmigrantes.

Para esto, la compañía interesada en ti debe hacer los trámites y presentarlos frente las autoridades que corresponden. Si tienes ganas de saber más detalles oficial proporciona clic aquí.

3. Busca una visa de trabajador permanente

Todos los años, el gobierno de Estados Unidos emite 140.000 visas para trabajadores extranjeros que tengan el deseo de inmigrar con base en sus capacidades particulares para ocupar una vacante estadounidense.

Hay diferentes categorías para hallar una visa de trabajador persistente que van desde tener aptitudes poco comúnes en espacios investigadores, artísticos o académicos, hasta invertir 1.000.000 de USD para la generación de una compañía que le dé trabajo a 10 empleados de Estados Unidos.

Visita este sitio oficial para más detalles.

Cómo tener una visa de trabajo en Estados Unidos

Cómo conseguir una visa de trabajo en Estados Unidos

Hay una secuencia de requisitos que se requieren para hallar una visa de trabajo en Estados Unidos:

  • Pasaporte con validez de 60 días más allá de la fecha de vencimiento del visado de inmigrante.
  • Formulario DS-260  de Visa de Inmigrante y Aprobación de Registro de Extranjero.
  • Dos fotos 2×2 con un formato específico.
  • Formulario de examen médico.
  • En este enlace oficial  vas a encontrar el resto de documentos indispensables para solicitar tu visa para trabajar en Estados Unidos.

Herramientas simples para buscar trabajo en Estados Unidos

Para que tu búsqueda de trabajo cuente con todo lo primordial para comenzar de la preferible forma, necesitas de un Curriculum vitae profesional en inglés.

Descarga gratis nuestro modelo de resume para Estados Unidos

Por esa razón, hemos listo para ti este Curriculum vitae que te dejará postularte a todas las candidaturas que quieres.

La descarga de este resume en inglés es gratis y el formato está en Word para facilitarte el desarrollo de llenado.

Ver más Ejemplos de resume en Ingles

Descarga gratis esta Carta de presentación en inglés

Otro archivo muy sustancial para acompañar tu Curriculum Vitae en inglés es una Carta de presentación en inglés. Así, tendrás la posibilidad de presentarte frente los reclutadores como un profesional que cumple con todos los requisitos necesarios.

Descarga nuestro formato de carta de presentación en inglés y personalízalo en Word con tu información personal. Sigue tu currículum de un archivo diseñado con la intención de conseguir el triunfo en tu búsqueda laboral.

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar

Volver a modelos de CV