Carta de Agradecimiento Laboral

Ejemplo de carta de agradecimiento laboral en Word

Descargue este modelo ejemplo de carta de agradecimiento laboral en formato Word.. Edítelo y personalícelo con sus propias palabras, simplemente complételo con su información en sencillos pasos. Muy adecuado para agradecimientos formales y profesionales. En ocasiones, por promoción laboral, oportunidades de crecimiento, reconocimiento empresarial u otros motivos relacionados con el ámbito profesional, es necesario redactar una carta de agradecimiento en el trabajo. Descargue ahora esta plantilla modelo de agradecimiento profesional gratis..

Ejemplo de carta de agradecimiento laboral
Ejemplo de carta de agradecimiento laboral
Formato:Word (Microsoft)
Peso:39 KB
Personalizable:
ejemplo-carta-word Descargar:Para Word

Como sugiere el nombre, el propósito de una carta de agradecimiento laboral es agradecerle por sus actividades, servicios o favores. Esta carta puede representar un signo de buena educación y siempre será bienvenida.

Ya sea algún permiso especial sido otorgado en la empresa, un ascenso o promoción, un aumento de sueldo, la finalización de un proyecto o trabajo, o incluso un obsequio o bonificación extra que no esperabas, agradecer mediante una carta será obvio en tu trabajo.

Conoce el siguiente mensaje de agradecimiento laboral para descargar gratis y enviar por email o carta.

Modelo de carta de agradecimiento laboral para descargar gratis

[Lugar y fecha]
Señor/a [Nombre y apellido]
[Nombre de la empresa]
[Dirección]
[Ciudad]

Asunto: Carta de agradecimiento laboral

Me gustaría agradecerles respetuosamente, gracias por ascenderme a un puesto más alto ayer [escribir nombre del cargo] y por brindarme una excelente oportunidad para crecer dentro de la empresa, y gracias por tomar mi trabajo, arduo trabajo y la perseverancia en consideración. Asumir este nuevo puesto y confiar en mí.

Espero seguir formando parte de este gran equipo de trabajo, que se caracteriza por un buen clima laboral y las excelentes herramientas que la empresa me ha brindado desde que comencé a trabajar, por esto, nuevamente expreso mi más sentido agradecimiento y deseo éxito de antemano. Siempre para ti.

Cordialmente,

[Nombre y apellido]

modelo-carta-word-gratisDescargar:Para Word

Tips para hacer una carta de agradecimiento laboral

  • Si tienes algo que agradecer, excepto por el trabajo que haces en la empresa todos los días; es decir, otorgar permisos, promociones, traslados, recomendaciones, becas, beneficios, etc.
  • Le recomendamos que haga y utilice esta carta. Este tipo de información siempre será bienvenida porque muestra tu agradecimiento, además de generar satisfacción a nivel personal y profesional, ya sea del remitente o del destinatario de la carta.
  • Haga su entrega de tu carta de agradecimiento laboral  en una simple hoja de papel y asegúrese de sellarla en un sobre. También puede enviarlo por correo electrónico, todo depende de sus preferencias y circunstancias, pero reiteramos nuestra sugerencia inicial de enviarlo en persona.
  • Le recomendamos que haga la entrega de esta carta de modo personal a quien desee enviar el documento.

Nuestro objetivo es brindarte las mejores sugerencias y comentarios para que puedas seguir elaborando y redactando diversos documentos. Esta vez se trata de una carta de agradecimiento laboral. Esperamos que esta guía incluya la elaboración de los documentos anteriores, los cuales ser de gran ayuda para ti.

¡Únete a nuestro grupo de Facebook de Modelos de Curriculum Gratis y consigue el trabajo de tus sueños! Si estás buscando mejorar tu currículum vitae para destacar entre otros candidatos, ¡este es el lugar perfecto para ti! En nuestro grupo, encontrarás una amplia variedad de plantillas de currículum gratuitas y consejos útiles para crear un CV impresionante. Además, también podrás conectarte con otros profesionales que buscan lo mismo que tú. ¡Únete ahora y comienza a construir tu futuro profesional con éxito! Unete aqui

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar

Volver a modelos de CV