Las 5 mejores páginas para crear tu CV online gratis

Descubre las 5 mejores páginas para crear tu CV online gratis. Crea ya tu CV en línea para postularte al trabajo de tus sueños.

Las 5 mejores páginas para crear tu CV online gratis

Hay miles de configuraciones en Internet para bajar plantillas de currículum,pciones en Internet para descargar plantillas de currículum, darte diferentes ideas de diseño y sitios para crear tu CV en línea, algunos son gratuitos, otros son de paga.

En este articulo te diremos cuales son las 5 mejores paginas para crear tu cv online,  te olvides del diseño de tu CV y te puedas concentrar en enviarlo a las mejores empresas para obtener la tan anhelada primera entrevista.

Para crear un curriculum vitae completo necesitas acudir con los expertos en la materia. Es por ello que, te sugerimos usar los generadores de CV online. Estas páginas te ahorrarán tiempo, proponen calidad, simpleza y un diseño profesional que cumple con los requisitos mínimos de información que buscan los reclutadores. Conseguir una entrevista de trabajo en la empresa de tus sueños es una realidad gracias a estas plataformas en las que puedes hacer tu currículum.¿En dónde buscar? ¿Cómo puedo hacer mi CV en Internet? Lee nuestro listado de las 5 mejores páginas para crear tu CV online gratis.

1. CVcrea

cv crea

Hacer tu currículum online con CVcrea es muy ágil, además la interfaz es accesible y simple de usar. En esta página tienes la oportunidad de ajustar la plantilla de currículum, agregar o remover partes y escoger si deseas tu curriculum con o sin foto. Además, tiene un blog de consejos expertos y una parte de guías para llevar a cabo tu currículum por profesión y entender precisamente qué tienes que poner de acuerdo con los profesionales en selección de personal. Puedes registrarte de manera directa con tu cuenta de Google, Facebook o LinkedIn, de esta forma los pasos se simplifican y vas a tener tu Curriculo más rapido. Además, tiene configuraciones para recibir descuentos si invitas a tus amigos a usar plataforma online: cvcrea.es

2. CV Maker

cvmaker

 Los desarolladores de CV Maker afirman que, llevar a cabo tu currículum en su página solamente te va a tomar 15 minutos. Además, la descarga es instantánea. El sitio es simple de utilizar, solo tienes que ingresar tus datos personales y escoger una de las 36 plantillas que tienen a tu disposición. Pensando en el planeta multitask, CV Maker te facilita llevar a cabo bastante más de un CV y editarlos cuando quieras. Si te registras, puedes crear una cuenta en la que tendrás la posibilidad de crear más de un curriculum a la vez. Esto es recomendable cuando las vacantes a las que te postulas no son tan semejantes. Entre otras cosas, si estudiaste Historia del Arte, quizás poseas una vacante como instructor universitario, pero desees postularte además para escribir en una revista de arte y llevar a cabo crítica actual o bien, te agradaría trabajar como editor de la parte cultural de un programa de tv.

Modelos de currículum gratis para descargar

3. Visual CV

Lo bueno que tiene este generador de curriculum online es que no te pide datos de tarjeta de crédito para el registro, por lo cual no corres el peligro de comprar cargos no reconocidos. Entre las configuraciones que da están:

  • Descarga gratuita. Puedes descargarlo en formato PDF para que esté que van a ser enviado a un reclutador.
  • Compartir. Te facilita compartirlo en tus comunidades o bien, enviarlo vía mail.
  • Administración de múltiples currículum. Te da la oportunidad de tener numerosas ediciones diferentes de tu CV, para lograr ofrecerle un enfoque especial a todas tus candidaturas.
  • Revisión. El equipo de Visual CV puede hacerte comentarios sobre tu CV y además te facilita compartirlo con tus amigos para recibir críticas de su parte y, así mismo, poder perfeccionarlo.

4. Zety

Esta plataforma de creación de curriculum online tiene una oferta de 20 modelos para que elijas la que más se ajuste a tu perfil. La promesa de esta web es que tu cv va a estar listo en solamente 5 minutos. Son tres pasos los que tienes que continuar en este sitio: 

  1. Elige la plantilla de CV que más te agrade.
  2. Rellena tus datos en todos los apartados que te señala la plataforma.
  3. Descarga tu curriculum y envíalo a los reclutadores.

5. CVDesignr

Esta utilidad para hacer tu crear tu Curriculum ofrece de manera gratuita una gama de plantillas modernas, adaptadas a los requisitos de los reclutadores. Algunas de sus opciones son:

  • Personalización completa. Esta página facilita que modifiques los colores, el tipo de letra, el volumen y la disposición de los elementos a tu forma. Tienes total independencia para cambiar el diseño de tu plantilla.
  • Idiomas distintos. Como el mundo laboral  es cada vez más riguroso debido al número de personas que participan
  • Código QR. Te recomienda la construcción de un código para que consigas seguir tu CV y sepas cuántos reclutadores han abierto tu CV y, así, poseas nociones visibles del estado de tus candidaturas.

Descarga nuestros modelos de currículum gratis sin suscripción y sin necesidad de registrarse

¡Únete a nuestro grupo de Facebook de Modelos de Curriculum Gratis y consigue el trabajo de tus sueños! Si estás buscando mejorar tu currículum vitae para destacar entre otros candidatos, ¡este es el lugar perfecto para ti! En nuestro grupo, encontrarás una amplia variedad de plantillas de currículum gratuitas y consejos útiles para crear un CV impresionante. Además, también podrás conectarte con otros profesionales que buscan lo mismo que tú. ¡Únete ahora y comienza a construir tu futuro profesional con éxito! Unete aqui

Modelos de Curriculum Vitae Word para Descargar

Volver a modelos de CV

¿Desea recibir Ofertas de Trabajo para su Pais y Actualizaciones?